EscenarioEl Festival nace de las inquietudes y la necesidad de realizar un evento diferente a los que ya se hacian en Carmona. Un grupo de socios de la A.C. Peña El Perol se reune para darle forma a lo que hoy, después de 22 años, es el Festival, teniendo claro que seria de humor y sobre las fechas de Octubre/Noviembre...partiendo de ahí todo era improvisación y muchos toques de ilusión.

Con el paso de las ediciones, este Festival que nace sin animo de lucro y con el deseo de traer a nuestra localidad compañias importantes y de calidad, ha ido creciendo en calidad, abonados y repercusión mediatica. Son muchas compañias Andaluzas,Nacionales e Internacionales que han pasado por nuestro escenario, nuestro Teatro Cerezo, de propiedad y gestión municipal, la cual colabora con nosotros en la cesión del Teatro y una subvención, dentro de los presupuesto que el Ayuntamiento otorga a eventos de este tipo.

Hoy el Festival encamina una nueva etapa, consolidarlo y hacerlo mas atrayente a un nuevo público, gracias a la ampliación del aforo del Teatro, joven y con inquietudes culturales. Junto a todos los abonados que han hecho posible la realización del Festival en estos años, vamos programando humor para los meses de Octubre/Noviembre, donde estamos abierto a todos aquellos que quieran acompañarnos, por módicos precios, a recibir compañias de buen humor, de vanguardia y nueva creación. Barcelona, Madrid, País Vasco y Andalucía, etc...todos tienen cabida ...el espectáculo está servido.

 

 

Durante más de 21 años llevando la cultura a nuestra sociedad, a través del teatro de humorComisión Organizadora del Festival de Teatro